¿Está pensando en ponerse unas prótesis mamarias? Al tomar esta decisión es necesario revisar todos los pro y contras del complicado procedimiento.
En esta ocasión, SEBBIN pone a disposición la mejor tecnología en implantes mamarios y de glúteos, ya que han sido reconocidos como el mejor implante a nivel mundial.
Los implantes están rellenos del ‘Naturgel’, que está patentado para la fabricación exclusiva de estos productos, según Adriana Galárraga, directora de MKT de la empresa.
Tiene alta cohesividad, por lo que no pierde su forma original y además se asemeja a la glándula mamaria natural.
Otra cualidad de SEBBIN es que tiene una memoria excelente, pues el cirujano puede manipular las prótesis y siempre volverá a la forma original.
Esto servirá para que las pacientes tomen en cuenta su seguridad antes de cualquier cirugía, pues si el implante se deforma con facilidad en una superficie plana, significa que es de baja calidad.
Así mismo las mujeres deberán poner atención en que las prótesis no tengan arrugas, ya que pueden traspasar la piel de los senos. Es importante que el implante tenga un borde redondo para que la silueta de las mamas no se deforme y se vea natural.