Vie. Nov 22nd, 2024

Pese al pésimo estado de la cancha del estadio Reales Tamarindos, Liga de Quito se llevó los 3 primeros puntos del campeonato ante Manta FC por 1-0 en condición de visitante. El gramado del escenario manabita fue un factor importante para que el juego no se desarrolle con normalidad, de hecho los jugadores sufrieron mayor desgaste físico.
“Todos los jugadores terminaron muy cansados, había mucho barro en la cancha, pero por suerte están todos bien, con dolores normales”, afirmó el profesor Edgardo Bauza, después de su arribo a Quito.
El timonel albo destacó el buen inicio del delantero Claudio Bieler, que se reencontró con las redes después de una prolongada sequía con la camiseta azucena.
“A Claudio Bieler le viene muy bien haber anotado el gol de la victoria para que agarre confianza, es muy bueno para todos que haya anotado”, explicó el estratega.
Por su parte, el zaguero argentino Ezequiel Luna manifestó su satisfacción por la primera victoria. “Fue una cancha muy difícil, por ahí era complicado mantenerse en pie, lo importante es que pudimos mantener la calma y que pudimos llegar al gol. Ahora vamos a descansar, y a trabajar para la segunda jornada del torneo”, mencionó el jugador.
El elenco merengue ahora piensa en Olmedo, su siguiente rival, que viene de caer ante Emelec en el estadio Olimpico de Riobamba. (SF)

Por sfeijoo