Las artistas Wendy Vera y Lila Flores se disputan la autoría y propiedad de los temas del grupo ‘Las Chicas Dulces’.
Lila Flores, cantante y propietaria del grupo ‘Las Chicas Dulces’, está indignada con su ex compañera de grupo Wendy Vera, ya que ella le prohíbe tajantemente cantar los éxitos Pecado Mortal, Amor Gitano y Me voy a emborrachar.
El motivo de esta nueva polémica es una usurpación de propietario, ya que las letras aunque están registradas a nombre de Vera, Lila Flores insiste que ella también colaboró con la creación de los temas, pero para su desgracia no tiene nada que la respalde.
“Estoy cansada de tantos insultos y advertencias de Wendy en las redes sociales. Por favor que se acuerde quien fue su amiga en los momentos difíciles cuando padecía de cáncer. No sé porque ella se comporta así”, expresó indignada en televisión Flores.
Asimismo la sensual integrante del ‘Clan Flores’, aseveró que no va a dejar de cantar los afamados éxitos de las Chicas Dulces, ya que gracias a su exquisita voz es que esas melodías se hicieron famosas.
“Me arrepiento haberme confiado de una supuesta amistad. Que ingenua y confiada fui. No es justo todo esto, no voy a dejar de cantarlas”, recalcó un poco resquebrajada la cantante.
Asimismo la intérprete recalcó que lo que más le duele a Wendy Vera es que ella siempre quiso ser solista, pero la voz no nunca le dio. Además aseguró que su grupo tiene un amplio repertorio con el que se manejan en los escenarios. Como si fuera poco en las próximas semanas tiene previsto lanzar nuevos temas con los que se van a consolidar en el mercado nacional.
Lila está decidida a no dar un paso atrás y le recomienda a Vera a que se dedique a componer y a no crear escándalos por cosas sin sentido. ‘Zapatero a su zapato’, fue la frase con la que se expresó Flores respecto al tema.
Mientras tanto Amparo Flores madre de Wendy respalda a su hija y señala que Lila primero se apropió de la agrupación y ahora quiere robarse las canciones iconos del conjunto musical. No está de acuerdo con esta situación e indica que cuando su hija llegue a la ciudad tomará cartas en el asunto.
Actualmente, Flores continúa como la manager del grupo, manteniendo una agenda apretada de presentaciones para el feriado de carnaval. Solo espera que esta situación no pase a mayores. (CLSL)