Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante se fracturó el coxis al realizar ejecicios acrobáticos. Sin embargo, su lesión no le impide estar al tanto de su novio y de las causas sociales que apoya.

Miley Cyrus, popular por su personaje de Hanna Montana, sufrió un accidente mientras se encontraba practicando ejercicios acrobáticos en su casa de Los Ángeles, según ella misma ha confesado en la red social Twitter.
“Me fracturé el coxis haciendo un salto mortal frontal en el sofá, es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo”, detalló,
Por lo visto y para mala suerte, esta no es la primera vez que sufre una lesión nuestra ‘contorcionista’ actriz y cantante que ahora se encuentra recuperándose al lado de los suyos. Mientras sus millones de fans y followers, comienzan a mostrar su preocupación por el accidente.
A pesar de la aparatosa fractura, la artista tiene el ánimo y las fuerzas suficientes para dedicar unas palabras de amor, al parecer, a su novio Liam Hemsworth: “No sé dónde me llevará el viento, pero cuando estoy contigo no lo quiero saber”,publicó en su cuenta de Twitter.
Al tiempo que se recupera de la fractura, la ex estrella de Disney externó su preocupación por la muerte de un adolescente, Eric James Borges, víctima de bullying a causa de su homosexualidad.
El joven se quitó la vida luego de que sus padres lo corrieran de casa al saber su orientación sexual.
“Tenemos que poner fin a todas las personas que odian. No hay ninguna razón para que la gente muera por falta de amor”, comentó Cyrus en su cuenta.
Cyrus se ha declarado a favor de la campaña NOH8, que apoya los matrimonios gays.

La Campaña NOH8 (No hate, No al odio) es una protesta fotográfica silenciosa en contra de la Proposición 8 de California, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por ccarrera