Jue. Sep 19th, 2024

Antonio Valencia, volante ecuatoriano de Manchester United, decidió concluir su contrato de representación que mantenía con el empresario Diego Herrera, ya que el ‘Expreso Amazónico’ pretende manejarse por sí mismo, con la tranquilidad de quedarse mucho tiempo en los ‘Red Devils’.
El lateral derecho comentó que ha llegado al acuerdo de romper su relación con su representante, pues quiere manejarse solo.
Dijo que no tendrá ningún problema para manejarse solo, pues tiene 3 años de contrato con el United y además piensa quedarse mucho tiempo más. “De Manchester no quisiera moverme. Estoy muy contento y por eso me separé de Diego Herrera, ya que no hay mucho trabajo que hacer”, señalo el jugador tricolor.
Expuso que la relación con Herrera siempre fue buena, pues el apoyo fue incondicional y sabe que lo seguirá haciendo bien, ahora con otros jugadores como Jefferson Montero, que milita en el balompié español.
Sobre el desenvolvimiento que tiene en el United, Antonio expresa que la descalificación de la Champions League y la FA Cup han sido golpes muy duros para el club, pero que esperan salir campeones de la UEFA y de la Premier League.
Por su parte, el representante informó que su contrato como representante del ‘Toño’ terminó hace algunos meses, pero que seguían manteniendo relaciones profesionales por el tema de la renovación de contrato con el Manchester.
“Conversamos con Antonio y el me manifestó que quería manejarse por su cuenta. Yo lo respeté, pues es un jugador con el criterio formado para tomar sus propias decisiones”, explicó Herrera.
Añadió que ya tenían mucho tiempo trabajando juntos y que Valencia necesitaba espacio para sus propias decisiones pero que El ‘Tren’ le supo manifestar que no va a tener ningún otro agente.
De esta forma, se cierra una existosa relación entre Herrera y Valencia, por la que el jugador ha alcanzado tantos éxitos. Gracias a la labor de Diego Herrera, ‘Toño’ pudo mostrarse en clubes como Villarreal y Recreativo de Huelva en España. Luego de ello, Valencia dio el paso a la fama, al fichar por el Wigan de Inglaterra, donde fue visto por el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

Por sfeijoo