Nicolás Espinosa, finalista del reality Escuela de famosos está pasando un viacrucis, ya que no da ni para atrás ni para adelante en la conducción del programa ‘Ecuador tiene talento’, del canal del cerro.
Al parecer la falta de experiencia de Espinoza le está costando muy caro, ya que según directivos de Ecuavisa, el quiteño no tiene una buena dicción.
Por ahora la producción de este nuevo espacio lo ha sentado a ver vídeos y colocándole un lápiz en la boca para mejorar la pronunciación de las palabras.
Aunque para Nicolás es un gran sueño haber alcanzado esta oportunidad, aparentemente estarían por cambiar de animador. Al capitalino le dan una última oportunidad, caso contrario lo machetean.
‘Ecuador tiene talento’, es una franquicia de un reality internacional que busca estrellas con algún talento en particular. La base de este espacio es el carisma y dinamismo del presentador, que junto al temible jurado hacen que la audiencia no se despegue de las pantallas. Con Nicolás Espinosa el canal del cerro está corriendo el riesgo de romper con el rating o hundirse como el Titanic. Todos están confiados del trabajo que están realizando.