Está estudiando actuación. Luego de varios meses se va a probar suerte en el extranjero. No quiere más polémicas en su vida.
‘A mal tiempo, buena cara’. Este refrán le cae como anillo al dedo al todólogo José Miguel Mancero, quien actualmente anda dedicado a su cuidado personal, ya que por el momento la televisión le ha cerrado tajantemente las puertas.
Aunque Mancero se muere de las ganas de regresar a figuretear a la televisión, lastimosamente anda peloteado sin trabajo alguno.
En vista a que no le revientan proyectos en la televisión nacional, el ‘Político del arte’, tiene en mente viajar dentro de algunos meses a Colombia y Estados Unidos, para realizar casting de actuación en varias cadenas televisivas, por ello se encuentra recibiendo clases en artes escénicas por parte de profesionales diestros en la materia. Ojala y aproveche a los maestros.
“Amigos Mancero hay para largo. Todos los que quieran estudiar en mi academia, les informo que la próxima semana inauguraré mi escuela de formación artística y si todo sale bien me voy para el extranjero a probar suerte con mi talento”, señaló José Miguel mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Sin lugar a dudas el ex de la ‘Pescadito’, le apuesta a la internacionalización ya que considera que tiene mucho talento que ofrecerle al público. Quiere entrar al bando de los talentos ecuatorianos que brillan en el extranjero.
“Si Roberto Manrique, Diego Mignone, Érika Vélez, pueden brillar ¿por qué yo no? tengo potencial para desempeñarme bien, pero en fin vamos a ver cómo me juega la suerte”, recalcó en la mencionada red social.
No obstante el modelo ha sido invitado por la producción de Canal Uno a formar parte de la cuarta temporada del controversial reality show ‘Báilalo 4’, pero es una opción que por el momento Mancero la descarta. Por ahora el modelo, está enfocado en el bienestar de su academia ubicada en la vía Samborondón y en sus proyectos como actor. No quiere verle otra vez las caras a los dizques temibles miembros del jurado.