Caminan lentos, pero seguros. Quieren que la gente se identifique con su estilo. Sueñan con la internacionalización.
’Como la nueva era musical’, así son reconocidos el dúo guayaquileño Ricky & Danny, quienes de la mano de la empresa Gemacz Music Corp, están causando gran conmoción a nivel nacional, gracias a sus contajiantes y pegajosos ritmos.
Tras dos años de trayectoria, el grupo urbano se viene más recargado que nunca con su nuevo éxito musical ‘Sigue moviendo’, el cual es una fusión de pop dance y electro merengue reggaetón.
En tan poco tiempo sus melodías ya son aclamadas por grandes y chicos.
Ricky & Danny, quienes son primos cuentan que hace años se les hacía muy complicado promocionarse en los medios de comunicación y que inspirados en el éxito del ‘Rey urbano’, Raúl Cela dentro y fuera del territorio ecuatoriano, tomaron la decisión de contactarse con el famoso, vía online, para que los apadrinara.
“Raúl se ha portado de maravilla con nosotros, cuando le mostramos nuestro trabajo, él nos dijo que estaba encantado con nuestras melodías. Sin pensarlo dos veces aceptamos entrar en su compañía y alcanzar la cima del éxito”, manifestaron los artistas en una entrevista.
Hoy por hoy, estos jóvenes talentosos se encuentran a full en una gira de medios a nivel nacional, para que la gente los reconozca y se vaya identificando con sus canciones. No obstante el más preciado sueño de estas nuevas estrellas de la música, es en algún momento internacionalizarse.
Pero gracias al internet sus canciones se escuchan en España, Perú, Argentina, México y Estados Unidos, alcanzando una muy buena acogida por parte de los amantes del flow.
No cabe duda que estos talentosos chicos forman parte de la nueva era musical que de poquito a poquito van conquistando el corazón de sus miles de seguidores.
Las letras de sus canciones están logrando posesionarlos como los príncipes de la música urbana en nuestro país. Y sin lugar a dudas, a este duo musical le espera muchos éxitos más. (CLSL)