Sufrió sobredosis del gas de la risa
La celebridad de Hollywood fue hospitalizada en una clínica de Los Ángeles por haber consumido óxido nitroso o ‘gas de la risa’.
De acuerdo con una grabación difundida por el 911, Demi Moore convulsionaba en su casa de Los Ángeles tras haber fumado óxido nitroso. La actriz fue llevada de inmediato a un hospital poco después de atenderse la llamada.
La asesora de prensa de Moore dio luces del actual momento que atraviesa la talentosa actriz, quien la semana pasada estuvo internada en el Sherman Oaks Hospital para tratar sus problemas de salud que irían desde la anorexia al abuso de bebidas energéticas.
En cualquier caso, la vida de Demi no ha estado ajena a los excesos.
En 1985, la actriz confesó su adicción a la cocaína. En los años siguientes lidió con el alcoholismo, un problema compartido con su ex-esposo Bruce Willis, pero que habría sido superado con el nacimiento de sus tres hijas.
Estos meses seguramente no han sido buenos para Moore, en noviembre del año pasado se separó de su amado Ashton Kutcher, en medio de un escándalo.
Varias versiones dicen que la actriz no ha podido superar la ruptura de su joven marido, quien ahora en cambio vive uno de sus momentos más prósperos desde que se convirtió en el nuevo protagonista de “Two and a Half Men”.
El quiebre con Kutcher parece haber traído de vuelta los fantasmas de Moore.
Y al parecer, este abuso de sustancias, no ha tardado en pasarle factura también a nivel profesional de la actriz.
Ya que debido a estas tensiones en la salud de Moore, tuvo que dejar su papel en la cinta Lovelace, basada en la vida de la estrella porno Linda Lovelace, donde interpretaría a la escritora Gloria Steinem. Y Sarah Jessica Parker será quien reemplazará a Moore en el film.
Lo cierto es que, más allá de los rumores esta celebridad parece estar atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida personal.