La colombiana, Shakira, agradeció a NJR su premio de honor hablando un fluido francés e interpretando en este idioma una versión del tema ‘La quiero a morir’.
En la ciudad francesa Cannes se llevó a cabo la 13 edición de los premios NJR Music Awards. Estos premios tiene su nivel de importancia, y para quien no los conozca, estos galardones no son los Grammy’s pero dan una idea de los ganadores de la próxima gala.
Esta edición fue una gala de tres horas, pues presentó más de 15 actuaciones, muchas de ellas a cargo de Coldplay, Mika, Pitbull y David Guetta, entre otras estrellas.
En este año, la colombiana Shakira fue el personaje más destacado en esta gala, ya que le confirieron un premio de honor, recalcando de ella que es una de las personas “con más talento y sexys” del planeta.
Además, la barranquillera se irá de Cannes doblemente distinguida, pues el ministro de Cultura, Galo Frederic Miterrand, le entregó las insignias que la acreditan como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.
Pero la ‘Shaki’ no ha sido la única artista que se llevó un premio especial. NJR, esta importante emisora, también le hizo acreedor a un premio de honor a la fulgurante carrera del adolescente más popular del momento, Justin Bieber.
Igualmente, la cantante inglesa Adele, imparable en ventas, sobresalió en Cannes ya que se llevó el galardón de artista revelación y mejor canción por ‘Someone like you’.
Sin embargo, el dúo norteamericano, LMFAO no se quedó atrás ya que este grupo electrónico se llevó los premios de mejor grupo internacional y mejor video del año con el tema ‘party rock anthem’.
Otros premios internacionales, pero sujetos a votación popular, han recaído en, la talentosa cantante estadounidense, Rihanna como mejor artista internacional enfrentándose con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga.
Lamentablemnte, la guapa Rihanna junto con el dueto LMFAO fueron los responsables de que la estrella francesa David Guetta a pesar de tener dos nominaciones se quede con las manos vacías.