Jue. Nov 21st, 2024

La sociedad se acabo. Siguen siendo amigas, pero rivales en el trabajo. Una mala repartición fue el culpable de la separación. Ambas tienen full seguidores. Acabaron en buenos términos.

Debut y despedida, así fue la sociedad entre la actriz Maribel Solines y la coreógrafa Diane Henríquez, en el proyecto ‘Escuela de famosos’. Estas maestras por problemas de equidad no van más juntas en la academia de talentos.

Según un mensaje en la cuenta de Twitter de Solines indica que el quebranto de dicha ruptura laboral y que estaría traspasando la línea de amistad se produjo por culpa de una entrevista que dio a Canela televisión, en donde habló demás, pero lo realmente cierto es que hace varios días la supuesta sociedad ya se había terminado.

Allegados a Henríquez, explican que el mayor detonante de esta abrupta disociación fue que entre las ‘Mises’, no había iba a ver una equitativa repartición monetaria. Además que a la Miss Diane, la quisieron contratar como profesora de baile más no como socia. Cosa que Henríquez no le agradó y prefirió cortar por lo sano.

Por su parte las lenguas viperinas afirman que Maribel Solines fue la que puso más dinerito para la apertura de este centro cultural y que Diane fue la que participó con poco billete para la creación de este proyecto. ¿Verdad o mentira solo las protagonistas saben las causas de su desintegración?

La separación de bienes fue la mejor opción, para que estos dos talentos terminen en buenos términos. Actualmente cada una está trabajando por su cuenta jalando harina para su costal. Todo lo que brillaba entre estas maestras no era color de rosas.(CLSL)

Por ccarrera