Jue. Nov 14th, 2024

Tras suspender el anuncio de la restricción vehicular en esta área, el Municipio señaló que la rehabilitación se hará en dos carriles.

El Municipio de Quito cambió el anuncio de la restricción vehicular de 15 horas diarias por 30 días, debido al fuerte tráfico que se produce en esta zona. En lugar del cierre, lo que realizarán será ‘microdesvíos’ que se efectuarán en varios puntos de la ciudad.
Los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo desde la noche del martes y se realizan desde las 21h00 hasta las 5h00.
El mantenimiento se realiza al año seis meses desde que se colocó el hormigón armado en las calles.
El Gerente General de la EMMOP, Germánico Pinto anunció que la realización de la obra, no implica el cierre total de la calzada, puesto que los trabajos se realizarán solamente sobre un solo carril y por tramos.
Los desvíos que podrán ser utilizados por la ciudadanía están en diversos puntos de la avenida Mariscal Sucre y están ubicados a la altura del sector de Miraflores, en la entrada a La Colmena y en el ingreso a la Rodrigo de Chavez.
Asi mismo, la EMMOP indicó que la siguiente etapa de la reparación comprenderá pequeños tramos de las losas de hormigón deterioradas y que miden cada una 5 metros de largo por 3,5 metros de ancho.
Sin embargo, la situación del tráfico no está controlada, ya que en la zona de los túneles no se han suspendido los contraflujos.

Por adm