Kelly Campoverde está feliz de regresar al modelaje de ropa interior. Su esposo la acompaña a sus presentaciones. Tendrá intenso trabajo en carnaval. No tiene apuros de regresar a la televisión. Mantiene un envidiable cuerpo.
Luego de haberse convertido en madre de dos hermosas niñas, la voluptuosa modelo Kelly Campoverde regresa con fuerza al candente mundo de las pasarelas. Al parecer la maternidad le ha sentado muy bien a Campoverde, ya que su tonificado cuerpo y esculturales curvas, la hacen lucir más bella, sexy y provocativa.
Por tal motivo, ahora Kelly quiere volver a explotar su ‘talento’, retomando con los desfiles de lencería y las animaciones de eventos.
Varias ciudades del país están a la espera de la sensual pelinegra, quien en los carnavales demostrará todos sus sensuales encantos
Aunque las malas lenguas afirmaban que Campoverde se retiró del mundo del espectáculo, ya que su pareja Jimmy Macías era un celoso enfermizo que no le permitía tener amistades de sexo masculino, lo único cierto es que Kelly todo este tiempo se ha dedicado por completo a su familia y a criar a su hija Grace Kelly.
Además la modelo salió nuevamente embarazada.
Ahora la modelo admite que está con las pilas recargadas y llena de ganas de comerse al mundo con su natural belleza. Pese a llevar dos embarazos, Kelly Campoverde no ha recurrido a las cirugías plásticas, menos aún al cumplimiento de dietas extremas que le devuelvan su envidiable figura. Todo parece indicar que su anatomía tiene virtudesd especiales.
No obstante, Kelly si ha tenido jugosas propuestas para retomar la pantalla chica, pero ella como toda una buena ama de casa, ha preferido permenecer en su hogar.
Kelly agregó, que su marido Jimmy, es un hombre pacifico que respalda cada decisión que toma.
Entre sus proyectos pretende visitar Zaruma, Loja, Cuenca, Machala, Babahoyo y otros puntos de la costa trabajando y modelando diminutas prendas en las próximas fiestas de Carnaval.
Se encuentra tranquila y sin apuros por retornar a la pantalla. Primero quiere conversar seriamente con su esposo antes de tomar alguna decisión. Está feliz con sus hijas, su matrimonio le ha cambiado la vida. (CLSL)