Luce más radiante que nunca. Su nuevo look la hace ver irreverente. Prepara un dúo internacional. Busca la fama internacional. Nadie la detiene. Trabaja a full.
Renovada, fresca y con ganas de comerse al mundo, así se encuentra la cantante guayaquileña Vivi Parra, quien este 2012 se muestra más recargada que nunca. ‘Ya no voy a llorar’, es el tema promocional con el que Parra asegura romper con todos los esquemas artísticos y demostrar su versatilidad musical.
Este sensacional trabajo discográfico fue grabado con la ayuda del productor venezolano Renny Rodríguez, mejor conocido como ‘El Mago de la Melodía’, quien ha sido el encargado de catapultar al estrellato a renombrados artistas de talla nacional e internacional.
Para la Vivi dejar de lado las trilladas baladas, fue un gran reto, pero no un impedimento que trunque exponer todo su talento.
Ahora, el pop electrónico es el nuevo género con el que la cantante espera captar la atención de sus miles de fanáticos.
“Ya no voy a llorar, es una canción que va dirigida para los adolescentes, pero que la pueden disfrutar también los adultos. El ritmo te inyecta la adrenalina de un ambiente de fiesta, playa y diversión. Con esta canción la gente le va a sacar brillo a la baldosa”, indicó la Vivi.
La discoteca Shoko, de Urdesa, fue escenario para la grabación del video musical de este sencillo, que a más de uno ha dejado con la boca abierta. Este sólido trabajo será lanzado a finales de enero y contará con la participación del eficiente cuerpo de baile de la academia de artes ‘Gianella Freire Dance Center’.
Parra manifiesta que el concepto de este nuevo éxito es demostrar el amor propio de la mujer con un claro mensaje para no dejarse pisotear ni avasallar por nadie. Esta nueva producción refleja un poco, el lado agresivo que desconocíamos de la hermana menor de la dinastía Parra.
“Mi nuevo look es agresivo e irreverente, pero sin dejar de lado ese toque sexy y elegante que a toda mujer hace ver más atractiva”, recalcó.
Aunque las lenguas viperinas aseveran que Daniel, esposo de la Vivi, es un hombre machista que no tolera la carrera de su famosa mujer, la intérprete niega tajantemente esos rumores e indica que es todo lo contrario. Él la apoya incondicionalmente en cada una de las decisiones que toma. Pero si indica que prefiere mantenerse al margen del mundo del espectáculo.
Vivi se encuentra contando los días para empezar a grabara a dúo con un extranjero, otro exitazo musical con el que asegura reventar la sintomía en las radios del país.
Por ahora se reserva el nombre de su compañero de fòrmula, ya que todavía está indecisa en la elección.