Como dice el adagio popular, “después de la tormenta viene la calma” y después de tantos bochinches, dimes y diretes, trompones, patadas y puñetes, entre nuestros famosillos criollos, vuelve la paz y la cordialidad.
Este es el caso de Gineth Moreno y Denise Arce, quienes, por más de dos semanas, mantuvieron una pelea campal por culpa de sus “pompis”, pues ambas se disputaban el título de la “colita más sexy” del medio.
Hoy en día el cantar es otro, porque estas dos hermosas mujeres, dejaron sus riñas a un lado para pasar a ser compañeras de trabajo, pues Gineth ahora forma parte de las filas de Canal Uno.
GINETH SALTA A LAS
TARDES DE CAROLINA
La rubia despampanante estará en el programa, “Las tardes son de Carolina” que se estrenará la próxima semana.
Gineth será reportera junto a Tony Corral y Nebraska Caputti, ellos harán transmisiones en vivo y no solo se dedicarán a la farándula.
Los nuevos “chismosillos”, además tratarán varios temas, desde lo deportivo hasta lo social.
NO QUIEREN SACARSE LOS OJOS
Cuando se le preguntó a Gineth, como se sentía al saber que será compañera de la “Pescadito”, su dura contrincante, contestó que no tenía ningún inconveniente.
“No somos amigas, pero tampoco queremos sacarnos los ojos. El episodio de la colita quedó en el pasado”, aclaró.
Del otro lado del ring, está Denise, quien opina exactamente lo mismo, pues cada vez que sus amigos le preguntan que le parece el hecho de que Moreno trabaje en Canal Uno, ella respondió que nunca tuvo inconvenientes con Gineth Moreno.
“No somos las grandes amigas, pero si mantenemos una relación cordial y más ahora que estamos en el mismo canal”, puntualizó.
ESCONDEN LAS UÑAS POR CONVENIENCIA
Tal parece que las modelos se aprendieron bien la lección, ya que para nadie es un secreto, que después de lo sucedido en la disputa de la cola más sexy, estás ‘dos amazonas’, no se pueden ver ni en pintura.
Pero bueno, sí hay algo que aplaudirles tanto a Gineth como a Denise, es su talento para actuar.
Las dos esbeltas mujeres se ganarían un digno oscar, ya que saben disimular muy bien. Aunque por dentro se estén diciendo hasta del mal que se van a morir, siempre sonreirán y se darán la mano, como dos damas educadas que son y todo por el amor al trabajo.
DURARÁ LA AMABILIDAD?
Ojalá las dos modelos, no caigan en la tentación y se tiren de los pelos.
Recordemos, que hace algún tiempo, se especuló que a la “Pescadito” le molestaba que la comparen con Nebraska Caputti, su también compañera de labores.
Denise, dijo que ella no era ninguna “inexperta”, ya que se preparó en la universidad, para ingresar a los medios televisivos. las esculturales, “Amigas y rivales” están listas. Seguramente sus actuaciones abrirán un manantial de comentarios.