Vie. Nov 22nd, 2024

Se vienen tropicalmente bachateros. Se van a grabar a Puerto Rico. Son imagen de Ecuavisa. Están renovados. No miran para atrás, ni para tomar impulso. Su agenda está completa. Cosechan éxitos en tierra ajena.
Los cantantes venezolanos Manuel Larrad y Andrés Gómez le dijeron adiós a su antiguo nombre comercial ‘Los últimos de la clase’ y ahora le han dado el paso a su renovada identidad musical denominada ‘Manu y Tito’ a secas.
Esta decisión fue tomada por su manager al no haber podido encontrar el reemplazo a Miguel Ángel Tobar, ex integrante de la agrupación.
Ahora los chamos continuarán con la música, solo como un dúo y usando sus sobrenombres. Son considerados los ídolos del momento, gracias a su romántico estilo musical.
Quién diría que los extranjeritos que participaron en la telenovela ‘Fanatikda’, transmitida por TC Televisión, continúan camellando y ganandomucho dinerito en nuestro país. Hace poco grabaron el promocional playero de Ecuavisa, el mismo que en poco tiempo ha tenido una masiva acogida.
Los chiquillos han enloquecido a sus miles de fanáticas, quienes con gritos, cartas y peluches, les demuestran todo el cariño.
En nuestro medio se iniciaron como actores. Ahora ya han logrado meterse en el mercado musical y sus temas ‘Lo dejamos todo’, ‘Dame un pedacito’, ‘Yo quiero contigo’, ‘Como pa mí’ y ‘Tú no te vas’, son aclamados.
La decisión de abandonar el nombre que los posicionó en mercados, como Ecuador, Venezuela y Perú, ya está tomada. Ahora en este 2012 se encuentrar recargados y piensan cambiar su propuesta musical y comenzar desde cero.
Ya se encuentran promocionando su nuevo sencillo promocional ‘Nadie muere de amor’, un tema que a ritmo de bachata y ritmos urbanos tropicales, incursiona en el competitivo mundo del reggae. Actualmente se encuentran preparando maletas, ya que el 18 de enero viajarán a Puerto Rico, en donde iniciarán una nueva aventura con la grabación de su nuevo y prometedor material discográfico. (CLSL)

Por ccarrera