Lun. Nov 25th, 2024

Cremas corporales y faciales, además de asesoría, fueron los regalos sorpresa que madres solteras de la Fundación ‘Ayúdame a Vivir’ recibieron por parte de la empresa cosmética francesa, L’Occitane.
‘Ayúdame a vivir’ es una organización que atiende y protege a madres solteras que se encuentran en situaciones de riesgo, abandonadas con sus hijos, dotándoles de herramientas para su desarrollo y emprendimiento a través de talleres de costura, cocina, apoyo psicológico, entre otros.
L’Occitane, empresa de cosmética francesa natural, quiso reconocer este esfuerzo a través de la donación de productos de la marca, para el cuidado del rostro y cuerpo, tanto de las madres como de sus hijos.
Además, las asesoras de L’Occitane respondieron a las múltiples inquietudes por parte de las integrantes de la Fundación sobre los productos y su aplicación, así como las dudas respecto a su piel.
Carmen Ochoa, trabajadora social de la Fundación afirmó que “La Fundación trabaja para capacitar y motivar a madres solteras, quienes buscan un futuro mejor para sus hijos a través de talleres que fortalezcan sus habilidades y emprendimiento y L’Occitane al reconocer esta labor, incentiva y realza a nuestras madres como un símbolo de fortaleza y superación.”

Por adm