Sáb. Ene 18th, 2025

No puede vivir sin el celular. Su hijo le jugó una broma. Está planificando boda eclesiástica. Su centro estético va de maravilla. Modelará en Miami. Este año tiene fabulosos proyectos. Todavía no quiere tener otro hijo.
Una ingrata sorpresa experimentó la semana pasada la exreina de belleza Sandra Vinces. quien cuando se disponía a llamar por teléfono, se dio cuenta que el celular había desaparecido de su cartera.
De inmediato, la manabita pensó que sin darse cuenta se lo habían robado o que lo había extraviado en algún lugar. Pero después de largas horas de lamento, su esposo Christian Vargas lo encontró junto a los juguetes de su adorado hijo.
Con esta noticia, Sandra recuperó el aliento, ya que no quería perder los contactos de familiares, amigos y clientes potenciales.
Actualmente, la también empresaria alista un pomposo viaje a los Estados Unidos, al ‘Miami Green Fashion’, como modelo de una marca internacional de carteras y zapatos.
Además prepara con bombos y platillos, su matrimonio eclesiástico con el padre de su hijo.
A Vinces la vida le sonríe, aunque de vez en cuando las piedritas que se le cruzan en el camino le hacen pegar un buen suelazo. Por ahora, la familia de Sandra solo se queda de a tres, ya que no quiere ser visitada nuevamente por la cigüeña.
Su centro de belleza tiene gran clientela. En menos de lo que canta un gallo abrirá un nuevo gabinete en otro punto del país. La suerte aparentemente la acompaña.

Por ccarrera