Su estreno fue todo un éxito. Estiman grabar 40 capítulos. Los actores son ‘todoterreno’. Habrá famosos invitados. El público pide una tercera temporada. Lucho Aguirre es el genio de la comedia.
Aunque no resultaron ser los flamantes ganadores del reality ‘Escuela de famosos’, Brigette Otero y Nicolás Espinoza continúan trabajando con pie firme en el canal del cerro. Estos talentosos chicos junto a Diego Álvarez, más conocido como ‘Don-Day’, forman parte de la nueva temporada de la serie cómica el ‘Combo Amarillo’.
Según fuentes cercanas a Ecuavisa, a estos nuevos talentos les ha costado lágrimas, aprenderse al pie de la letra los guiones y como si fuera poco aguantar el ritmo de las arduas horas de grabación.
Gracias a la preparación que han recibido de parte de maestros en las artes escénicas, se han convertido en los amos de la actuación.
“Al inicio teníamos dificultad con los textos, ahora si nos olvidamos, utilizamos nuestra improvisación. Eso le gusta a la gente y lo aceptan los productores”, indicó el rey de la ‘Sabliza’.
En esta exitosa producción también participan reconocidos actores nacionales de la talla de José Norkia, como ‘Tony Bola’; Jonathan Estrada, como el andino ‘Marcelo Guamán’; María Fernanda Ríos con su espectacular papel de ‘Selva Monina’ y Mercedes Pacheco, quien brilla como ‘Estrella Vespertina’.
En un ambiente de camaradería se llevan a cabo con absoluta normalidad las grabaciones de esta mega-producción, que el pasado lunes se estrenó en horario estelar su tan esperada temporada.
Al parecer, los resultados han sido óptimos, ya que los ‘duros’ de Ecuavisa, estarían pensando en grabar una tercera temporada sobre las ocurrencias de los jocosos taxistas.
El formato de esta serie sigue siendo el mismo con el que iniciaron la temporada pasada, en donde invitados de la farándula participan en un capítulo completo y se convierten en los amos de la comedia.
Para este año, las estrellas estarán de lujo y darán mucho más de lo esperado. (CLSL)