Se mantiene indiferente al tema. Los rumores no le quitan el sueño. Dice no tener ojos para otro hombre. No le gusta que la atormenten los medios. Está trabajando a tiempo completo. Quiere que su gordito regrese.
‘Cuando el río suena es porque piedras trae’. Este conocido refrán le cae como anillo al dedo a la despampanante presentadora de Canal Uno, Gineth Moreno, quien desde hace varias semanas viene siendo el blanco de serias especulaciones, entre ellas la separación inminente con el productor Johnny Villalobos.
Aunque días atrás, Moreno salió en televisión nacional exclamando su desconsolada tristeza porque pasó Navidad y fin de año lejos de su amado Johnny, según los detractores de la rubia ‘camalera’, aseguran que desde hace un mes, ella habría terminado con Villalobos. Gineth hasta la fecha niega tajantemente.
“La única verdad en este caso es que Johnny está enfermo y por salud no puede regresar al Ecuador. Yo lo extraño y lo amo un millón”, son las publicaciones con las que Moreno despeja la duda a sus miles de seguidores en la red social Twitter.
Quién diría que el colesterol y los triglicéridos serían los responsables de tremendo cuento y enredo. Por ahora, las aguas están un poco turbias, puesto que los rumores de qué la colita más sexy del país estaría nuevamente solterita ha causado un gran caos.
“Johnny pensaba regresar al país para despedir en familia el 2011, pero tuvo una fuerte recaída y todo se hizo agua. Estoy conforme, porque él allá está al cuidado de su madre y se mantiene en observación de grandes médicos. No corre peligro de muerte”, recalcó Gineth.
Por ahora, lo único que se sabe es que esta parejita continúa su romance desde lejos y si la salud del productor se restablece, antes de terminar enero, ellos nuevamente se volverían a rencontrar y comenzarían su unión desde cero.
Los implicados no hacen mención al viejo adagio popular, que reza: ‘amor de lejos, felices los cuatro’. (CLSL)