Vie. Nov 22nd, 2024

La ex animadora de «N´Boga», Mariuxi Moreno le contó a El Popular que sigue escuchando propuestas para regresar a la televisión. Por ahora está involucrada en eventos de comunicación empresarial, donde anima y hace de maestra de ceremonias de algunas reconocidas instituciones de la localidad.

 

LUCHA POR REGRESAR A LA TV

 

Moreno es la conductora oficial de un intercolegial, que se realiza durante cuatro años en la «Perla del Pacífico». Mariuxi es la encargada de coordinar todo, entre establecimientos y escuelas de la urbe porteña. Trabajo no le falta, por ese lado se siente tranquila y contenta. Sin embargo, su empeño es regresar a la TV en el 2010.

La guapa animadora nos comentó, que a veces es bueno darse un respiro y dedicarse a otras cosas.

Lo importante para Moreno es sentirse una persona productiva. Sostiene que a veces es preciso, variar un poquito.

 

TIENE MADERA

PARA LA PANTALLA

 

Mariuxi Moreno, quien hace cuatro meses se encuentra alejada de la pantalla chica, formó parte por nueve años del staff de ETV Telerama y días atrás, reemplazó a María Gracia Manzano, en el programa «El Club de la mañana», donde se desempeñó con mucho prefesionalismo.

 

NO LE GUSTA EL FIGURETEO

 

La conductora no es sólo una cara bonita. Más de una vez ha demostrado su gran capacidad para sacar adelante grandes proyectos. Asegura que no le gusta ser ‘figureti’.

A Mariuxi le encanta que la visualicen, como una mujer inteligente.

Le fascina entregarse a lo que hace, es una persona llena de ideas muy prometedoras, por lo que está segura que el año que viene habrá un espacio para ella en algún canal ecuatoriano.

Moreno comparte oficio también con su novio Jesús Beltrán. Juntos trabajan en una reconocida revista, donde se encarga de la edición general. Varias personas, aseguran que en el medio, Mariuxi es muy exigente.

¿Será que Moreno, el próximo año sí puede encontrar una casa televisiva?. No vaya a ser que lo primero que encuentre sean las campanas de boda, ya que nos contaron que está enamoradísima.

En todo caso le deseamos mucha suerte.

Por elpopular