Sáb. Sep 21st, 2024

El burgomaestre inauguró los accesos viales a dos barrioscercanos al sector de El Condado.
Precisó que en esta obra, el Municipio invirtió 300.000 dólares, Indicó que paralelamente, el Cabildo realizó la adecuación de la casa comunal del barrio Rancho San Antonio Alto.
Barrera puntualizó que estos sectores del noroccidente de Quito han sido víctimas de estafa, ya que muchos de los moradores fueron engañados por traficantes de tierras.
Respecto a este tema, el alcalde afirmó que algunos asentamientos de la ciudad se encuentran en proceso de regularización,entre ellos el sector de Rancho San Antonio Alto, por lo cual solicitó a los moradores que no presten oídos a los traficantes de tierras que se les acerquen, ya que ellos no pueden legalizarlos.
Además de la obra vial, en el sitio se realizará una rehabilitación en el servicio de agua potable y alcantarillado, en la que invertirán 1.600.000 dólares.
La adecuación en esta área de la ciudad , es parte de un proyecto mayor que comtempla a varias localidades con problemas similares. Según datos municipales, están ejecutándose otros dos proyectos similares en los barrios Plan Techo Noroccidente, Primera Etapa y Jaime Roldós Aguilera, Segunda Etapa.
En otros temas, Augusto Barrera dijo que para octubre de este año, ya no se utilizará el aeropuerto Mariscal Sucre y añadió que en ese espacio se construirá el parque más grande de la capital, el cual será dos veces más amplio que el parque La Carolina.

Por adm