Sáb. Nov 23rd, 2024

Están felices. Tienen nuevas integrantes. No venden carne en los shows. Planean marcharse al extranjero. Serán imagen de marca. Un programa de televisión las está tentando. No tienen conflictos
Renovadas, revolucionarias y pateando al perro, así se encuentran las simpáticas integrantes del grupo ‘Las Chicas Dulces’. Uno de sus mayores sueños es volver a tocar instrumentos en vivo.
‘Pecado mortal’, ‘Amor gitano’ y ‘Me voy a emborrachar’. Quién no recuerda estos clásicos éxitos de la espectacular agrupación femenina ‘Las Chicas Dulces’, quienes en este 2012 se vienen mas recargadas que nunca, con nuevas voces y ritmos musicales.
Lila Flores, manager e integrante del grupo, admite que este año la calentura musical de sus esculturales chiquillas invadirá los escenarios de todo el país. Quizás una nueva candente sesión de fotos está preparada a la vuelta de la esquina.
Silvia Montillo, Karol Abad, Liz Pesantes, Maroly Torres y Lila Flores, conforman este fabuloso quinteto que está arrasando en las radios de todo el Ecuador.
En el 2011, con el tema ‘Loca enamorada’, arrasaron a nivel nacional.
Las voces frescas de sus dulces integrantes enamoraron a sus miles de fanáticos. Su proyección escénica es completa, tienen lo que el público busca en un escenario: cuerpo, estilo y talento.
“Más que por la apariencia física, nosotros nos preocupamos en proyectar nuestro verdadero talento, que es cantar. Ninguna de mis chicas es solo cuerpo. Todas cantamos, bailamos y agradamos a la gente”, recalcó Lila.
La innovación de sus integrantes y el sabor en sus ritmos, es lo nuevo que trae para este año la afamada agrupación. Para a mediados de julio preparan un cambio radical en lo que corresponde a imagen. Siempre están renovando para no aburrir a sus seguidores.
“Somos sexys, pero no vulgares. El exhibicionismo no va con nosotras en los shows”, replicó Flores.
Con más de 14 años de ser reconocidas por cantar pegajosas cumbias, ahora estas hermosas chicas incursionan con merengue, reggaetón, vallenatos y bachata, para poner a rumbear a grandes y chicos en cada una de sus presentaciones.
Entre sus proyectos, está realizar una gira al extranjero, pero todavía no tiene definida la fecha.
Están pactando con una reconocida marca publicitaria para ser imagen de una empresa automotriz.
La participación en los conciertos está a la orden del día.
Para finales del mes de febrero, el quinteto planea con bombos y platillos el lanzamiento de su tan aclamado disco en el que incluirán todos los reventadores éxitos del ayer y hoy. Como si fuera poco, están siendo tentadas por un canal de televisión, para iniciar un reality.

Por ccarrera