Iván Hurtado, ex jugador de Barcelona en Radio La Deportiva, arremetió con todo en contra del presidente de la institución torera, Antonio Noboa. Hurtado dio a conocer que su salida del club canario no se dio por el aspecto deportivo, sino por una decisión dirigencial.
La salida del zaguero central de las filas amarillas causó cierta expectativa, por lo que el director técnico Luis Zubeldía afirmó que la salida del ‘Bam bam’ fue porque no se adecuaba al esquema técnico del ‘Príncipe’.
Pese a ello, Antonio Noboa, presidente de Barcelona, dio a conocer que Hurtado dejó Barcelona a causa de algunas irregularidades, ya que el jugador estaba encargado de algunas gestiones.
Hurtado limpió su imagen y aclaró el verdadero motivo por que no forma parte del ‘Ídolo’.
La polémica surgió debido a que Iván Hurtado tenía en su poder los cheques de sus compañeros. A pedido de ellos, el jugador les entregó los mismos para que puedan pasar las fiestas navideñas. Hurtado reveló que la directiva canaria no tiene al día al equipo, se les debe premios y dijo que algunos sueldos quedan pendientes. Hurtado no cometió ninguna irregularidad en Barcelona, salió del equipo por una decisión nétamente dirigencial.
Además desmintió que haya divido al camerino torero como se especulaba. Sin duda, destapó la olla.