Vie. Nov 22nd, 2024

Tras el inicio oficial de la pretemporada el martes pasado, Barcelona presenta novedades en su plantilla, que todavía no está completa. La lesión de Iván Borguello, que sufrió a finales del año anterior, todavía le deja molestias.
El jefe del departamento médico torero reveló que el ‘Memo’ aún mantiene molestias en su rodilla, por un fuerte golpe que recibió en su pierna, por ello no pudo entrenar con el mismo ritmo y la intensidad que el resto de sus compañeros.
“Él sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda al final del campeonato anterior. En Argentina no tuvo mucho tiempo para continuar con su recuperación, por eso estamos chequeándolo para ver como está. Su lesión no ha desaparecido por completo y por eso no podemos determinar cuándo volverá a estar en plenitud física”, afirmó Bosco Mendoza, jefe de los galenos amarillos.
Por otro lado, los directivos de la escuadra amarilla, presentan hoy a las nuevas contrataciones que formarán parte de la plantilla torera en este año.
Jairo Campos y Pablo Lugüercio serán presentados oficialmente, junto a otros jugadores que se han incorporado al ‘Ídolo’
Se espera que los jugadores se incorporen a los entrenamientos para completar el equipo de cara al inicio del campeonato nacional, que seguramente arrancará el 5 de febrero. El estratega Luis Zubeldía quiere devolverle la gloria al conjunto canario, que tiene sed de victoria.

Por sfeijoo