Vie. Nov 22nd, 2024

Tras haber viajado a Brasil, Jairo Campos retornó al país. A su regreso, manifestó que aún no conocía nada sobre cuál será su destino, Barcelona o Deportivo Quito.
Sobre su posible contratación con Barcelona, Campos manifestó que “nadie ha dicho eso. No se ha hecho oficial esa noticia. Tenemos que esperar aún. No le puedo negar que hay conversaciones, pero no hay nada concreto todavía.”
El jugador, cuyos derechos pertenecen a Atlético Mineiro, afirmó que no sabe cuál será su club en este año: “Hasta ahora no sé nada de nada. Apenas se acabó el campeonato, me fui de viaje y he pasado desconectado de noticias deportivas. No sé si voy a Barcelona.
Sobre mantenerse en Deportivo Quito, manifestó: “Tenemos que reunirnos y hablar, pero después de que acaben todas estas vacaciones. Entre ellos, mi representante y dirigentes, mantendrán conversaciones.”
Por el momento, la balanza parece inclinarse hacia Barcelona, pero en el negocio del fútbol nada es seguro, inclusive, cuando ya hay firmas de por medio. Lo que es cierto, es que el zaguero dará más importancia al factor económico. Si las propuestas en Ecuador no le satisfacen, no descarta volver a jugar en Atlético Mineiro de Brasil.

Por sfeijoo