2 ene (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha entrenado esta tarde en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, donde ha estado disfrutando de las vacaciones navideñas hasta ayer, pues contaba con permiso del club para reincorporarse hoy al trabajo.
Messi ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se ha dirigido en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde ha realizado el primer entrenamiento de 2012.
El astro argentino ha estado sobre el césped unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales ha alternado los ejercicios de carrera con otros en los que el balón ha sido el principal protagonista.
En la Ciudad Deportiva, también ha estado esta tarde el defensa brasileño Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos que empezaron sus vacaciones el pasado 19 de diciembre y que esta mañana se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros tras gozar de dos semanas de descanso. El lateral ha dedicado la sesión vespertina a trabajar en el gimnasio. EFE