Las peleas acabaron con el amor. No se pueden ver ni en pintura. Juliana está enfocada en el modelaje. Un nuevo galán pretende el corazón de la colombianita.
Bien dice el dicho: ‘Lo que mal empieza, mal acaba’. Este popular adagio se hizo realidad en la vida de la modelo colombiana Juliana Gómez, quien cansada del comportamiento de Armando Paredes decidió terminar con esta tormentosa relación.
Una vez más, el polémico ‘Travieso’ volvió a hacer de las suyas y por causa de su papel de ‘Don Juan’ fue maleteado definitivamente por la modelo Juliana Gómez, quien no lo puede ver ni en pintura.
“Ríete, ódiame, habla mal de mí, que después de todo, yo se que te revienta verme feliz”, forma parte de los enérgicos comentarios que ha publicado Juliana Gómez en la red social Twitter, recalcándole a Paredes que él ya está enterrado y para siempre.
Este nuevo escándalo que ha causado la indignación de Gómez, es producto de una fuerte pelea que habría tenido la ex parejita, en donde se dijeron hasta del mal que iban a morir. A más de eso, la gota que derramó la paciencia de Juliana es debido a que a Paredes se lo ha visto infraganti, farreando en varias discotecas del país en compañía de esculturales chicas.
Las malas lenguas afirman que Juliana pilló al ‘Travieso’ en sus andanzas y decidió terminar su relación para siempre.
Por otro lado, se dice que la modelo ya tendría un nuevo galán que estaría rondando su corazón.
Según los rumores, inicialmente, los amigos de la expareja le habrían advertido a Juliana, que Armando es un chico pícaro, muy difícil de ser harina de un solo costal, pero la colombiana se comió el cuento y decidió continuar la relación con el jugador. Actualmente, Gómez se arrepiente de no haber hecho caso a las advertencias.
Con respecto a este culebrón, Paredes todavía prefiere mantener el silencio y dejar que la gente hable lo que desee.
“Desde que recuerdo, las personas hablan de mi. Me han acusado de tantas cosas y sinceramente voy a dejar que el tiempo se encargue de aclarar todo”, fueron las palabras con las que Paredes se defendió meses atrás en televisión nacional.
Actualmente, Juliana se encuentra emocionalmente tranquila y enfocada a seguir creciendo profesionalmente en el mundo del modelaje.