El animador Tony Corral quiere acabar con el 2011, quemando todos los chismes en donde él es víctima. Asegura que en el 2012 llevará una vida ‘low profile’.
No hace caso a los que lo llaman ‘gay’. Su familia confía mucho en él. Se considera un hombre enamoradizo. El 2011 le deja un mal sabor de boca.
Un terrorífico mes de febrero fue lo que vivió el bailarín y ahora presentador Tony Corral, luego de que se desataran los constantes comentarios destructivos en donde aseveraban que él era homosexual. Este es un tema, que a Corral no le quitó el sueño.
“Yo sé quién soy, no me siento afectado, yo sé que no soy homosexual”, fueron las palabras con las que Corral se defendió en la pantalla chica.
Este rumor se regó por el medio, luego de que se hiciera público que la cantante Anghella y el manabita terminaron su relación amorosa. Varios medios de prensa rosa especularon que las preferencias de Corral estarían muy lejos de ser heterosexual.
Otro de los rumores que acribillaron al bailarín fueron las candentes acotaciones, en donde afirmaban que Tony durante su romance con Anghella no podía tener relaciones sexuales. Situación que la cantante colombiana desmintió en televisión.
Lamentablemente este trago no fue tan amargo para el presentador de Canal Uno, pero sí para su progenitora, quien vive en Manabí, la misma que se vio afectada por la tremenda y siniestra polémica.
“No sé por qué crean tanta expectativa con esto”, manifestó Corral, quien aseguró que el culpable de que terminara con Anghella fue él y que si se daba cuenta que todavía la ama irá a pedirle perdón.
Pasaron varias semanas y las revoluciones con respecto a este escándalo se habían acabado. Este ‘pito’ le hizo por varias semanas, la vida de cuadritos al manaba.
El caldero se volvió a encender cuando a Corral lo relacionaron con Yuly Benítez, la cubanita ex de Carlos José Matamoros, el ‘Paparazzi’, conductor del programa ‘Combate’. Se rumoró que Tony y Yuly habían iniciado una relación, ya que en la playa se fueron de rumba.
Por su parte, Corral aseguró que no andaba con la ex del ‘paparazzi’ y recalcó que eso no significaba que él también era parte del gremio de Ricky Martin.
Actualmente, Tony Corral forma parte de los talentos de Canal Uno, y en el 2012 se postula como conductor principal de un programa sorpresa.
Igualmente se encuentra enamorado de una sexy empresaria, que en poco tiempo lo tiene de cabeza.
Fuentes cercanas a Tony afirman que la doncella que le quita el sueño es la presentadora Sofía Vásconez, quien es la encargada de moldearle el cuerpo a su amado galán.
Para Tony, el 2011 ha sido un año súper fuerte que le ha dado grandes logros a nivel profesional, pero también lo ha estrellado en cosas personales que lo han hecho reflexionar.
Su meta es ser el animador de televisión, tal cual como lo fue Frank Palomeque en su época.