Liga de Quito está en busca de refuerzos en el medio campo. Y al parecer, Segundo Alejandro Castillo, jugador ecuatoriano que milita en Pachuca de México, está entre las opciones más importantes.
En este año, por causa de las lesiones que aquejaron a varios jugadores, el cuadro albo careció de volantes de marca para rematar la temporada. Por ello, Fernando Hidalgo tuvo que hacer dupla con el enganche Lucas Acosta, improvisado como mediocampista.
Enrique Vera, Patricio Urrutia, William Araujo y Ulises De la Cruz tuvieron que ver desde afuera la final de la Sudamericana y los últimos encuentros del torneo nacional, en los cuales el cuadro albo se quedó con las manos vacías.
Los blancos no quieren que se repita la historia en 2012 y no escatiman esfuerzos para reforzar la zona de contención. Por ello, buscan repatriar al volante de marca Segundo Castillo. El mediocampista confirmó la posibilidad seria que tiene para vincularse al cuadro azucena.
Castillo precisó, que de su parte no hay inconveniente con el elenco albo y que estaría gustoso de volver a jugar en el país, en especial por el tema selección. Sin embargo, dejó claro que ahora resta lo más importante y, seguramente más complicado de la negociación, el acuerdo con Pachuca.