Vie. Nov 22nd, 2024

Después de la presentación de los nuevos refuerzos para integrar el equipo azucena, Esteban Paz, principal de Liga de Quito, confirmó la salida de varios jugadores de la nómina para el próximo año. Es muy probable que Miller Bolaños abandone la disciplina del Rey de Copas, ya que después de una temporada sumamente irregular con Liga (con varias lesiones y situaciones extrafutbolísticas), tendría todo acordado para jugar en uno de los clubes de la MLS de Estados Unidos.
Asimismo, el polifuncional centrocampista William Araujo, que siempre aguardó paciente por la oportunidad de defender la blusa alba, confirmó que no seguirá en las filas azucenas para la próxima temporada.
Técnico Universitario se convertirá en su nuevo club en los próximos días. “Estamos por firmar contrato, le agradezco a la gente de Liga y a la hinchada, que siempre me apoyaba, cuando entraba y salía de la cancha. Los llevaré siempre en mi corazón”, expresó el volante mixto de 32 años.
Sobre su nuevo desafío con el ‘Rodillo’, Araujo comentó: “Fabián Bustos es un técnico ganador, queremos ganar cosas importantes con Técnico, escribir una nueva historia. Me motivó los jugadores que han llegado. Firmaremos por un año, aunque estamos hablando para ver si lo ampliamos a dos años”.
El zaguero Argenis Moreira será otro que deja al plantel albo y se suma al Técnico Universitario. El martes se oficializó al manabita como nuevo refuerzo defensivo, que tuvo pocas posibilidades de adquirir regularidad con el Albo en este 2011. Fue considerado alternante en la mayoría de partidos.
Por otro lado, aunque Esteban Paz dio casi por hecho la no continuidad de Ezequiel González, el armador rosarino confesó que aunque lo ve “bastante difícil”, aún no descarta su salida de las filas de los universitarios.
“La verdad que es acordamos que ibamos a charlar un poco más adelante con Edgardo Bauza. Cuando ya estemos un poco más tranquilos”, afirmó el ‘Equi’, antes de partir hacia su tierra natal para disfrutar de las vacaciones.
“No sé lo que voy a hacer, voy a pensarlo tranquilo ahora. No hablé con nadie de Rosario Central y no está en mis planes. Voy a estar tranquilo con mi familia y cuando estemos todos juntos lo decidiremos”, confesó el mediapunta gaucho.
Si bien confesó que lo más probable es que tome un camino distinto al del Albo, prefirió no dar por sentada su marcha del Rey de Copas. Unos vienen y otros se van.

Por sfeijoo