20 dic (EFE).- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a Twitter para desmentir y, de paso, burlarse del rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey, publicado por un blog y que se propagó por Internet.
«El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien», tuiteó el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver hoy en la cuenta del rockero, quien colgó junto a la frase una foto en la que aparece sonriente y sujeta un folio escrito a mano con la fecha y hora del día para aliviar a sus fans.
Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado la noche del lunes en el estado vecino a Nueva York, informa el diario The Star-Ledger.
El intérprete de temas como «Always», «Bed of Roses» o «Keep the Faith» mencionó su supuesto fallecimiento en varias ocasiones a lo largo del recital, celebrado en el Count Basie Theatre de Red Bank (Nueva Jersey).
También escenificó recibir llamadas de amigos que le preguntaban si todavía estaba vivo y, parafraseando a Mark Twain, dijo que «las informaciones» sobre su muerte eran «exageradas», según la crónica del periódico local.
La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog «dailynewbloginternational», que afirmó que el artista pereció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.
El rotativo Los Angeles Times señaló poco después que varias de las frases del artículo parecían copiadas de su noticia sobre el anuncio de la muerte de Michael Jackson en 2009, pero dejó claro que no tuvo nada que ver con la divulgación del rumor. EFE