No se cansa de ayudar a los desamparados. En el 2012 quiere tener un programa que sea un consultorio para el alma. Está feliz con sus tres princesas.
‘El que no vive para servir, no sirve para vivir’. Está fraterna expresión forma parte de las riendas que manejan la vida de la carismática psicóloga y comunicadora Úrsula Strenge, quien lleva más de 10 años participando activamente en la labor comunitaria que cumple la Fundación ‘Asonic’, un albergue de niños y padres oriundos de otras provincias que vienen a Guayaquil para vencerle en la batalla al malévolo cáncer.
Definitivamente, al estar a pocos días de celebrar la Navidad, ha provocado que el sentido de solidaridad encienda los corazones de varios famosos de la pantalla chica. Este es el caso de la descomplicada presentadora de la revista de variedades ‘En Contacto’, Úrsula Strenge, quien la semana pasada disfrutó junto a los niños de la Fundación ‘Asonic’ de una tarde solidaria realmente inolvidable.
En la velada, la psicóloga, junto a Katiuska Peralta, Martín Galarza, Rocko y Blasty, entre otros, festejaron a varios pequeños regalándoles sonrisas a través de juguetes, caramelos, música y muchas sorpresas más.
Strenge afirma que no solo ayuda en estas épocas. Admite que es mujer dedicada por completo a la responsabilidad social, por lo que en el transcurso del año siempre está colaborando con fundaciones, albergues y casa de salud.
La rubia animadora considera que estar comprometidos con la sociedad, es una buena forma de alcanzar el éxito humano.
“Es maravilloso ver sonreír a tantos niños juntos. Mi corazón se llena de regocijo al saber que con mi amor y cariño, estoy ayudando a tanta gente”, indicó.
“Desde el momento que conocí la maravillosa labor que hacen estas personas me uní a ellas sin mirar atrás. Todos podemos ayudar con un granito de arena. Para los ojos de Dios nada es poco”, fueron las palabras de Strenge, al recordar sus inicios comunitarios en la Fundación.
“Estoy muy complacida por Dios por todas las alegrías que me da junto a mi familia. Vencí al cáncer de piel y ahora estoy más aferrada a la ayuda”, recalcó.
Actualmente la bajita presentadora se encuentra de lo más normal trabajando en el canal del cerro para la revista matutina de variedades y en su espacio ‘El consultorio’. Por otro lado un poco temerosa confiesa que para a mediados del próximo año quizás se cristalice un proyecto televisivo en donde tratará temas dedicados para el alma. Úrsula es una mujer enamorada y entregada por completo a su consolidada familia. La llegada de su ultima hija fue la cereza que completo el pastel.