Vie. Sep 20th, 2024

El surfista Jeff Karram, exesposo de la presentadora de ‘En Contacto’, María Teresa Guerrero, se volvió a enamorar. Pero esta vez no es un personaje de la pantalla chica. Reincidió con una ecuatoriana, que trabaja en la Aviación.
Karram, quien hace algunos meses fue pillado con esta damita en un evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se rehusó hablar de esta relación, que lo mantiene por los cielos, ahora acepta sin dar detalles, que ‘Cupido’ flechó su corazón.
Al parecer, Jeff ya no se acuerda del amor que le profesaba a la ‘Flaca’ Guerrero, con quien estuvo casado por más de seis años, cuyo divorcio sorprendió a la prensa rosa, que los veía como una de las parejas más consolidadas del medio.
El ‘gringo’ aseguró que le va muy bien y que se siente muy feliz, pero lo que no esconde Karram es su ferviente deseo por convertirse en padre de familia muy pronto y cuyo plan se haría realidad en un futuro no muy lejano. El nuevo amor de Jeff es cristiana, religión que profesa el ex de Guerrero por lo que dicen sus amigos más cercanos, les va de maravilla.
Jeff contó que viajará antes de Navidad a su tierra natal, donde compartirá esta fecha con su familia y su nueva pareja. Anunció que retornará al Ecuador para continuar con su trabajo dentro de su productora Levector, a través de la cual arma comerciales y programas de TV, como el que diseñó para Ecuavisa Internacional, ‘Cruzando fronteras’.
María Teresa Guerrero prefiere no opinar sobre este romance, pero se atrevió a decir que Jeff Karran está en todo su derecho a enamorarse, ya que están más de un año divorciados.
Mientras tanto, Guerrero disfruta de su soltería, luego de su abrupto rompimiento amoroso con el empresario y deportista brasileño Wander Araujo.

Por ccarrera