Vie. Sep 20th, 2024

«Gata de la rockola» asegura que Jasú le fue infiel a Ronnie

 

La cantante Jenny Peñafiel, conocida como «La gata de la rockola», sacó sus garras para defender a su nieto, el cantante Ronnie Cabrera, ex esposo de la cantante y actriz Jasú Montero, durante una entrevista televisiva.

 

* Aseguró que matrimonio sí se consumó

 

Pese a que la guapa «kandela», aclaró junto a su abogado Jaime Toral Soriano, su proceso de divorcio, Peñafiel aseguró ante las cámaras que el matrimonio de la pareja sí se consumó, y que su nieto aún llora cuando recuerda a Jasú, porque él si la amó.

«Ellos fueron marido y mujer por cinco años», disparó la cantante, desmintiendo la versión de Jasú, que dijo a los cuatro vientos lo contrario.

«Jasú se dejó llevar por la lengua de gente chismosa. Ronny nunca la engañó en Italia, como se dijo en varios medios», manifestó la «Gata», y recalcó que esos comentarios falsos fueron de una persona que le convenía que Jasú se separe de su nieto.

Y aunque Peñafiel no dio nombres, dejó la espina maliciosa, que apunta a Loly Ochoa, manager de «Kandela y Son», de quien se sabe que no le gustó para nada que Jasú acudiera en secreto al Registro Civil del sur de Guayaquil, para casarse con el integrante del grupo Millenium, a mediados del año pasado.

 

* Sí hubo cuernos

 

Cuando la actriz de la telenovela «Kandela» dio a conocer su divorcio, se especuló que la infidelidad era el motivo de la separación de la pareja. Pero la cantante negó esos comentarios.

Sin embargo, Peñafiel aseguró en dicha entrevista, que sí hubo «cachos», no por parte de su nieto, sino por parte de la cantante.

«Ella tuvo una relación con un hombre mayor, mientras era esposa de Ronnie», expresó.

 

* Jasú ignora comentarios

 

«Tengo varios meses que no hablo con Ronnie, ni con nadie de su familia», dijo Jasú en una entrevista, y se sorprendió al enterarse de los comentarios que emitió Peñafiel. «Respeto a la señora y no voy hablar de ella», fueron las palabras que se limitó a decir la cantante y esquivó con una sonrisa, pero no negó, la pregunta de que tiene un nuevo amor.