Representaciones Continental, empresa ecuatoriana que se dedica a la fabricación de productos de papel bajo la marca ‘Special’, como papel higienico, toallas en rollo, servilletas y limpiones de alta calidad, en su afán por aportar con el desarrollo social de la comunidad realizó la donación de $5000 dólares en productos de aseo e higiene personal a la Fundación Jonathan, entidad que vela por la alimentación y salud de niños y ancianos de escasos recursos económicos.
Fundación Jonathan brinda apoyo gratuito a los más pobres del Ecuador en el área médica, como medicina general, pediatría, geriatría, oftalmología, psicología, terapia de lenguaje, y ginecología.
Asimismo, vela por la alimentación de quienes acuden diariamente a las instalaciones de la fundación. Todo esto, gracias al aporte de entidades privadas y públicas comprometidas con los más vulnerables.
La aportación realizada por la empresa Representaciones Continental llegó a 250 personas, entre niños y ancianos, que están carentes de recursos.
Representaciones Continental tiene su planta de producción y distribución en Quito. Desde este punto, los productos son distribuidos a nivel nacional.