La brasileña nuevamente está solterita y sin compromiso.
No hubo cachos de por medio. Todavía ama al abogado García. No descarta algún día subir al altar.
‘Si amas algo déjalo ir, si regresa a ti es tuyo, si no nunca lo fue’.
Esta frase le cae como anillo al dedo a la carismática presentadora de RTS, Paloma Fiuza, quien por el momento ha puesto un ‘stop’ a su relación amorosa con el abogado Antonio García, de 28 años.
Al parecer, todo el amor que la bailarina se juraba con el abogado por televisión nacional ha llegado a su fin. La distancia y algunos problemitas de pareja serian los culpables de que la llama de la pasión se haya apagado.
“Nuestra relación estaba pasando por muchos altos y bajos, por lo que decidimos darnos un tiempito para ver si nos extrañábamos”, indicó la carioca.
Para Fiuza lo más importante en toda relación es el amor, no las cosas materiales. Admite no haberse peleado con García. Por ahora solo han quedado como amigos, para ver si más adelante dan el paso a la reconciliación.
Aunque las lenguas viperinas afirman que la manzana de la discordia en la separación de esta parejita fue la aparición repentina del empresario Carlos Luis Trujillo ex amor de Fiuza, lo único cierto es que Paloma solo mantiene una relación de amistad con Trujillo.
La brasileña no da riendas sueltas a especulaciones. “Carlos Luis Trujillo, fue un bonito recuerdo en mi vida, no le guardo ningún rencor. No hemos regresado, él sabe lo que pasó y lo qué me dolió. De la noche a la mañana no se arreglan las cosas”, recalcó.
Asimismo Paloma afirma que el detonante para la separación con Antonio García se debió a situaciones desagradables que se les iban de las manos. Todavía recuerda todos los momentos de felicidad que vivió junto a él, pero considera que la distancia será la prueba de fuego para darse cuenta si el amor aún prevalece.
“Fueron muchos momentos que pasamos juntos. Ambos nos sentimos dolidos por la separación. Recién ahora nos estamos conociendo. Los dos hemos bajado mucho de peso. Yo lo extraño un millón”, manifestó Paloma.
Sin embargo Fiuza está a un paso de cumplir 30 años, por lo que en el momento menos esperado no descarta ponerse la soga al cuello con el matrimonio. Anhela tener algo serio y saborear por siempre las mieles de la felicidad.
Por ahora, la niña consentida de RTS está que no cree en nadie con la llegada de su madre, Laurenice Alencar con la que pasará las fiestas de navidad y fin de año. Alencar retornará en febrero, nuevamente a Brasil.
Actualmente, la ‘garota’ que se ha robado el corazón de todos los ecuatorianos, se encuentra feliz y tranquila trabajando de lo más normal en el espacio farandulero ‘Vamos con todo’. Además, cuenta los días para iniciar con las grabaciones de un candente programa que arrasará en la temporada playera. Se rumora que su compañero en este innovador proyecto será un conocido y polémico modelo.