El regalo más preciado que lleva guardado en su corazón, es haber grabado una canción junto a su querida hermana. Es un adicto a la música tipo pachanga o merengue sandunguero. En el 2012 se viene con nuevos temas para bailarlo más pegadito.
“¿A quién no le gusta la Navidad?”, se pregunta emocionado Barek, cantante de música pop fusionada con ritmos autóctonos de nuestro país, quien recientemente lanzó al mercado musical el tema ‘Es Navidad’.
“No es una clásica canción navideña, es una melodía que con mi particular estilo te pone a bailar, pero sobre todo te deja un mensaje que se queda guardado en el corazón”, fueron las palabras con las que se expresó el carismático artista refiriéndose a su más reciente éxito musical.
Definitivamente, el intérprete guayaquileño, a ritmo de pop bailable le ha dado un giro a esta navidad.
Su música te deja un mensaje de unión y regocijo familiar. “Es un tema para disfrutarlo en familia. Está hecho con mucho cariño y corazón”, dijo.
“Una vez más demuestro que soy un artista versátil que puede crear e interpretar todo tipo de músicas”, puntualizó.
Para Barek, grabar este tipo de canciones alusivas a la fecha, es plasmar por medio del arte un mensaje ferviente de reconciliación en las familias.
Es un maravilloso regalo que le da a sus miles de seguidores. En la parte personal como todo cristiano es una forma de recordar el nacimiento del Niño Jesús.
Para navidad y fin de año, Barek siempre prepara grandes sorpresas en compañía de toda su familia. Aunque todavía no tiene planificado nada en especial para estas fiestas.
Por otro lado, el cantante admite que en estas fiestas se convierte en todo un comelón.
Disfruta del pavo hasta más no poder. Está feliz por todos los logros que en poco tiempo ha alcanzado.
Desmiente los rumores de que es un artista sumamente caro. Al contrario se considera un cantante consciente y que ama de verdad su carrera.
Alegre, solidario y comprensivo, son las palabras que definen a esta estrella de la música nacional, quien día a día lucha para seguir creciendo como la espuma en el competitivo mercado comercial.
Para Barek alcanzar la fama es saber que su trabajo es admirado por la gente. La humildad es el valor que da rienda a su vida.
Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Cada vez que tú me miras’, canción producida en su propio estudio de grabación con la más alta calidad auditiva.
Estos recientes éxitos de Barek ya se encuentran sonando en las radios del país.
“Con mi música puedo jugar con los maravillosos instrumentos musicales originarios de mi país. Estoy satisfecho por todo lo que hago”, recalcó.
Uno de los proyectos de Barek para el 2012, es cambiar un poco su género musical, ya que se viene arrasador con un estilo movido, pero para bailarlo más pegadito. Con estos ritmos asegura que subirá la temperatura de sus fanáticas. Una de sus metas es ayudar con su productora a los jóvenes talentos que no tienen las posibilidades para sobresalir en el mundo del espectáculo. Barek se viene cargado para el 2012.