«La consentida del verano» grabará comercial
Con una sonrisa que alegra el ambiente y unos ojos que iluminan hasta el más oscuro rincón de una habitación, así es como ahora luce la cantante ecuatoriana Mirella Cesa, quien se confiesa perdidamente enamorada de su pareja con quien contraerá matrimonio el próximo año.
* Falta poco para dar el «sí»
Aunque a Mirella Cessa no le gusta hablar de su vida privada, pues su futuro esposo no es un personaje público, cuando le preguntan acerca de su matrimonio, con una sonrisa, contesta: «Si Dios quiere y si el río suena, es porque piedras trae. De verdad estoy muy contenta. Estoy enamoradísima».
* Alista presentación de videoclip
Con respecto a lo laboral, «La Mire», estuvo hace dos semanas en Perú, promocionando algunas canciones, y aprovechó la oportunidad para promover y grabar el video del tema «Digan lo que digan», que estuvo bajo la dirección y producción de Percy Céspedes y fue grabado en las afueras de Lima, en galpones enormes, donde se destaca la presencia de pantallas, que proyectan a personas murmurando, para resaltar el tema «digan lo que digan. Brillante idea.
Este material estará listo la próxima semana, aunque aún no hay fecha para el lanzamiento, puesto que recién están planeando cómo y dónde será.
* En busca de casa disquera
Pese a no contar con el apoyo de una casa disquera, la cantante está posesionándose en los primeros lugares de emisoras internacionales, idea que le está abriendo camino para empezar conversaciones con algunas sellos disqueros.
Sin embargo, hasta que todo se concrete, Mirella continúa trabajando para posesionarse en el mercado internacional de manera total. La intérprete estuvo ayer en Riobamba para recibir el galardón «La consentida del verano», por parte de la emisora «Fórmula Tres». Después retornó a Guayaquil para grabar el próximo lunes un comercial con Solca, para promover el apoyo a esta institución que ayuda a enfermos de cáncer.