La sensación del Santos de Brasil, Neymar, fue figura en el debut del campeón sudamericano en el Mundial de Clubes.
El brasileño Neymar, delantero del Santos, dijo ayer tras la victoria 3-1 de su equipo ante el Kashiwa Reysol, que las expectativas depositadas sobre él en su estreno en el Mundial de Clubes no le han supuesto un problema, porque para él “la presión es un placer”.
“No tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante”, respondió el jugador “peixe” al ser preguntado sobre si la atención mediática en torno a su debut en el certamen le había resultado excesiva.
“Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido”, explicó con respecto a la posibilidad de que el equipo blaugrana, favorito mañana en la otra semifinal del torneo que disputa con el Al Sadd catarí, se tope en el encuentro decisivo del domingo con el Santos, clasificado gracias a su victoria de ayer.
“Ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz”, comentó el delantero brasileño de 19 años, que marcó un golazo desde fuera del área que encarriló el triunfo del Santos.
El ‘crack’ afirmó que ha podido superar la fatiga que atribuyó al viaje a Japón y a la espera en el país asiático para jugar. EFE.