Le fastidia que la gente hable que su chef ‘Turco’ es un vividor que prefiere dormir en vez de trabajar. Está a full con su agenda de cachuelos. En el 2012 se casa por lo civil. Tiene varias propuestas para regresar a la tv.
Más indignada que los hijos del yugo, así se encuentra la actriz cómica Mercedes Payne, con respecto a las constantes especulaciones en donde indican que ella es quien mantiene y solapa la vaguería de su flamante marido, el chef turco Soner Durmus. Payne saca las uñas y defiende a capa y espada a su amor de ‘Facebook’.
Por otro lado, manifiesta que a inicios del próximo año realizará un decisivo viaje a Colombia para acercarse al Consulado de Turquía y de esta manera solicitar una cita con el Ministro de Relaciones Exteriores para finiquitar la legalización de los papeles de su amada pareja.
Pero la actriz siente una gran angustia en su corazón, que las cosas no salgan como lo tiene planeado y que a su regreso, la embajada no lo deje entrar nuevamente a Soner al país. Es una situación que a Payne no la deja dormir.
Gracias a las grandes amistades de Mercedes, las propuestas de trabajo para su esposo no han faltado. La parejita, por ahora prefiere dejar en ‘stand by’ estas jugosas oportunidades, ya que su principal meta es obtener la documentación legal para llevar una vida con más tranquilidad.
Quizás para enero del 2012, un local de venta de shawarmas, seria el nuevo entretenimiento de Durmus en el país.
“Todos mis amigos se han portado chévere conmigo, le han ofrecido trabajo a Soner, pero aún no se concreta nada, porque necesitan que los papeles estén en regla, para no tener ningún problema con la ley”, recalcó muy fresca Mercedes.
Payne afirma que se ha sacado la lotería con Durmus, ya que es un hombre que está desesperado por trabajar, pero por lo pronto sólo colabora realizando con los quehaceres de la casa.
Mercedes no se arrepiente de haber entablado una relación seria con un extranjero. Aunque a veces le pide a gritos a Dios que le de paciencia por el tormentoso viacrucis que está viviendo por la falta de solidaridad de las leyes estatales. ¿Será acaso que Mercedes nuevamente se encadena?
Actualmente, Mercedes no se duerme en los laureles y se está dedicando a full a los cachuelos que le han salido por la época de navidad. Además continúa dando clases de actuación en una escuela en la que labora hace 8 años y como si fuera poco se encuentra montando shows y obras de teatro con sus amigas Mercedes Pacheco y Claudia Camposano.
Un poco temerosa, admite tener algunas propuestas para regresar a la televisión, pero no da muchos detalles para que el proyecto no ‘se le haga agua’. Le encantaría regresar a su casa, Ecuavisa.
“Nunca me peleé con nadie de Ecuavisa, al contrario mantengo una buena relación con mi ex jefe Paco Cuesta. En cualquier momento me han de volver a llamar”, recalcó la actriz.