Jéssica Bermúdez, ex Miss Ecuador contó que está viviendo una etapa muy difícil en su vida. Su progenitor murió hace dos meses por lo cual esta Navidad será muy dura para la presentadora del programa ‘La Televisión’ de Ecuavisa
Bermúdez, quien, estuvo como imagen en la presentación de la revista ‘En su punto’ en Guayaquil, dijo que su padre era quien se encargaba de dar el mensaje y brindar por el nuevo año. “Nunca se olvidaba de leer algún pasaje de la biblia ni celebrar la llegaba de Papá Noel a cargo de un miembro de la familia”, dijo la exreina.
La exrepresentante al Miss Universo, dijo que ella fue la niña de los ojos de su papá. “Soy la última de cuatro hermanas y a mi padre le encantaba engreirme. Me decía de cariño ‘Yeyé’ y a mi hija, su nieta ‘Chiquichiqui’”. Era un hombre espectacular. Nunca lo olvidaré”, recalcó Bermúdez.
“Lo único que me motiva en estos momentos para seguir adelante es mi familia. Tengo un esposo maravilloso con quien comparto mi vida hace ocho años. Es muy comprensivo y me ayuda a superar la pena con mucho cariño”, añadió, la bella mujer de 33 años.
Recordó que antes estas fechas eran muy significativas. “A mi padre le fascinaba ir a la misa de gallo junto a su familia y degustar la tradicional cena, luego de lo cual encabezaba la entrega de los regalos”, comentó Jéssica.
Bermúdez sostuvo que por ahora se olvidó de los certámenes de belleza, pero dijo que si se presentara la oportunidad de representar al país en algún concurso a nivel internacional, como señora bonita lo pensaría, ya que todavia no olvida la sensación, que sintió cuando estuvo en el Miss Universo.
“Es una gran satisfacción cruzar las fronteras. Eso es digno de repetirse”, agregó con emoción la hermosa figura de la pantalla chica.