La modelo Kelly Campoverde, quien además, se desempeñó como periodista de farándula en un medio de comunicación escrito reapareció, luego de permanecar por algunos meses alejada de sus facetas profesionles, pues el gran motivo tiene tres meses de embarazo.
La escultural figura de pasarela lo habría abandonado todo cuando se enteró, que estaba esperando un bebé y por lo cual decidió dedicarse por completo a su estado de gravidez y a su familia formada junto a su esposo y su primogénita.
Campoverde contó en televisión nacional que está feliz y tranquila porque poco a poco volverá a sus actividades hatituales. “Por el momento estoy animando ciertos eventos y me va super bien”, agregó la joven comunicadora.
Además, comentó que ha recibido algunas propuestas para ingresar a la pantalla chica. “Me han ofrecido estar al frente de un programa, que se transmitiría por cable. No puedo dar detalles, pero es algo muy interesante”, afirmó.
Dijo que luego del embarazo se ha sometido a una dieta rigurosa para recuperar su cuerpo. “Quiero estar regia. Los televidentes se merecen lo mejor. Necesito continuar proyectando una buena imagen”, recalcó.
Según fuentes cercana a Campoverde, ella requiere trabajar para que no le falte nada a sus hijas, a pesar que tiene todo el apoyo del padre de las pequeñas. Dicen que Kelly no le gusta ser mantenida y le encanta obtener sus cosas por sus propios medios.
De acuerdo a sus allegados, la joven tiene pensado someterse a una cirugía estética para mejorar su figura por lo cual necesita ampliar sus ingresos.