Sáb. Nov 23rd, 2024

Diez hermosas chiquillas de todos los rincones del país se disputaron el tan codiciado título. El nervio invadió a las participantes.
Con una hora de retraso, pequeños problemas técnicos y poca acogida por parte del público, el pasado jueves se desarrolló en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil la elección de la ‘Chica Avon Style 2011’. Un glamuroso evento de belleza en donde predomino la crema y nata del mundo de la moda.
El conductor de esta gala de fue el presentador de noticias Roberto Rodríguez, quien con sus acertados comentarios llevó las riendas de la tan anhelada elección.
El show inició con la presentación del cuerpo de baile de ‘Joshua Dance Estudio’, quienes a ritmo de música moderna le dieron la bienvenida a las diez semifinalistas, que salieron por primera vez al escenario luciendo casuales trajes en color blanco y negro.
La ex gordita la diseñadora Tatiana Torres, el misólogo Marcos Tapia, la ex Miss Ecuador Sandra Vinces, el representante de Avon en el país el señor Pablo Mogollón y la ex ‘Chica look Avon style 2010’ Daira Hernández fueron los encargados de elegir a la embajadora de esta prestigiosa marca de productos de belleza.
Por medio de un video institucional todos los asistentes pudieron nutrirse del arduo trabajo que realiza la empresa de maquillajes. La esencia del concurso es promover el emprendimiento de la juventud y fomentar el trabajo de acción social. Avon en celebración de sus 50 años ayuda a las mujeres que padecen el terrible cáncer de seno.
El cantante guayaquileño Daniel Betancourt dio la apertura al espacio musical con su tema ‘Déjala’, provocó cientos de suspiros por parte de las ardientes féminas. Continuando el espectáculo con guitarra en mano Betancourt deleito a los presentes con el tema ‘La quiero a morir’. Luego con su más reciente éxito ‘La cuenta’, arrasó con los aplausos de los selectos asistentes.
La hora cero llegó y el jurado calificador dio como resultado que el tercer lugar lo ocupaba Fernanda Macas, el segundo puesto recayó en Marcia Solórzano y finalmente como la nueva ‘Chica look Avon style 2011’ fue electa Juliana Ordóñez, quien con su altura y esbelta figura aplastó a sus compañeras del certamen.
“Estoy muy feliz y agradecida con Dios, por semejante felicidad. El jurado vio en mí un complemento de mujer. Ahora con la beca voy a culminar mis estudios en comunicación social y luego quiero hacer un postgrado en derecho ambiental. Además de continuar con la solidaria labor que emprende Avon a beneficio de las mujeres que sufren cáncer de mama”, manifestó emocionada Ordoñez.

Por ccarrera