Vie. Nov 22nd, 2024

Fausto Miño, cantautor ecuatoriano, quien promociona con éxito su disco ‘Solitario corazón’ dijo que también le dará prioridad a su corazón y viajará en enero, junto a su pareja y madre de su hijo, Macarena Valarezo rumbo a Colombia.
“Estaremos juntos durante dos semanas. Luego regresará porque el niño no puede estar mucho tiempo lejos de ella. Yo me quedaré una semana más recorriendo ese país, donde presentaré mi nuevo tema titulado ‘Mi mujer’, contó Miño con emoción.
El intérprete de ‘Baila, baila mi vida’, aseguró además, que ésta fue la verdadera razón por la cual Macarena renunció al programa ‘Así Somos’ de Ecuavisa.
“No teníamos suficiente tiempo para nosotros. Le tocaba trabajar por la mañana y la tarde”, agregó el exparticipante en el Festival de ‘Viña del Mar’.
Dijo que ahora Macarena solo se dedicará al Municipio, “Ella domina su carrera política, donde lleva cerca de nueve años. Es la concejal más reelegida. En Quito es un equivalente a Cinthya Viteri”, recalcó con orgullo Miño.
“Nuestra relación sentimental necesitaba más espacio y por esa razón nos vamos a disfrutar de una especie de luna de miel. Por suerte, mi suegra vive cerquita y mi bebé está acostumbrado a su abuelita por lo que puede estar sin su mamá”, añadió Fausto con enorme ilusión.
Sostuvo que cada día la relación se fortifica, pero todavía falta que se cimente un poco más.
“Macarena no me presiona porque la convierta en su esposa aunque yo sé que es la ilusión de toda mujer”, aclaró el artista con mucha firmeza.
“Hemos luchado por estar juntos. No es fácil mantener una relación cuando los protagonistas son figuras públicas. Lo importante es que estamos bien. Tenemos un hijo hermoso, que nos alienta a seguir adelante”, sostuvo Miño.
Además, Fausto mencionó que en febrero del próximo año, emprenderá una gira por todo el país, patrocinado por Yanbal, el Ministerio del Interior y CNT, por lo cual está muy entusiasmado y listo a dejar todo su arte en el escenario.

Por ccarrera