El DT Carlos Ischia tiene toda la artillería a disposición para encarar la primera final.
Carlos Ischia tiene razones para sonreir. Además de que su equipo se adjudicó con sobra de merecimientos la clasificación a la gran final contra Emelec, tiene a la totalidad de su plantilla en plenitud, de cara al primer choque con los eléctricos.
El único jugador de la AKD que se encontraba en duda para el primer choque de este domingo en el estadio George Capwell, era el polifuncional centrocampista Alex Bolaños, que aparentemente no tendría problemas para arrancar como titular, si Carlos Ischia así lo decide.
“Alex Bolaños presentaba una distensión muscular. Hicimos unas pruebas y una ecografía que fueron satisfactorias y esperemos que pueda evolucionar sin ningún inconveniente y pueda ser el aporte que necesita el equipo para el domingo”, afirmó el médico azulgrana Pablo Cisneros.
“En la parte médica estamos sin ninguna novedad. Solamente se perdería la final el ‘Pepo’ Morales que trabajó hasta agosto, cuando fue operado, pero él va a regresar sin dificultades el año que viene”, puntualizó el galeno.
El ‘Pelado’ Ischia tiene a todos sus soldados prestos para la primera batalla contra los ‘azules’ que comanda Marcelo Fleitas.
Entusiasmado con la posibilidad de coronarse campeones del 2011, Juan Carlos Paredes comentó que no cree que tenga la titularidad garantizada para este domingo.
Por otro lado, la hinchada de Deportivo Quito se alista para viajar a Guayaquil para apoyar al equipo en la primera final.
La dirigencia eléctrica ha destinado 1700 entradas para que los hinchas del Deportivo Quito puedan alentar a su equipo. El Capwell estará repleto.