El Nacional con 2 ausencias, se alista para el choque de este domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
El técnico uruguayo de El Nacional, Mario Saralegui, se mostró ilusionado por la posibilidad que tiene su equipo de volver a disputar una Copa Libertadores y, aunque sabe que Liga será un rival complicado pese a participar a la par en la final de la Copa Sudamericana, confía en sus jugadores y lo que puedan hacer.
Para este encuentro, los Puros Criollos no podrán contar con dos de sus jugadores estelares en la idea táctica de Mario Saralegui. Fricson Erazo, quien ya arregló por Barcelona para 2012 y José Madrid, no podrán ser de la partida.
Todo apunta a que Hugo Vélez, retrasándose como lateral y Ricardo López, cubriendo la banda izquierda, serán quienes cumplan con reemplazar a sus compañeros ausentes en este encuentro.
La única duda por despejarse, cosa que se hará este viernes en el último entrenamiento, es la presencia de Jéfferson Villacís o Fabricio Guevara en el medio campo.
Por otro lado, la directiva de El Nacional no pierde tiempo, y ya trabaja en la que será su plantilla de jugadores para la temporada 2012, en la que esperan disputar Copa Libertadores.
Tras la renovación de Juan Luis Anangonó y la continuidad de Hugo Vélez, los Puros Criollos declararon intransferibles a estos dos jugadores; quienes se suman a los volantes Marwin Pita y Flavio Caicedo.
Respecto a otros jugadores que le interesan al equipo, desde ya se habla de la posibilidad de que Mariano Mina se una a la institución, se busca también un delantero, ya que saldría entre Luis Congo y Alex Colón. Ayer tomó fuerza la posibilidad de que Edwin Tenorio se enrole a las fils del ‘Bi tri campeón’.