Dom. Ene 19th, 2025

En estas fiestas le fascina cocinar. Prepara un hermoso momento familiar. Por ahora no quiere tener más hijos. Continúa siendo chica ‘La Plena’. Su regalo más preciado es su hijo.
Navidad es época de amor, prosperidad y unión familiar. Pero también es una excelente oportunidad para degustar deliciosos manjares de los dioses que se preparan una sola vez al año. En estas fechas, como toda buena ama de casa, la modelo y presentadora argentina Malena Rigó se pone el sombrero y demuestra ser un ‘as’ en las artes culinarias.
El cocinar se ha convertido en la vida de Malena y es una buena forma para desestresarse. Entre sus platos favoritos están las pastas, pero en estas épocas de navidad y fin de año le gusta cocinar el tradicional e infaltable relleno, el mismo que afirma le sale de rechupete. Es el plato más esperado y apetecido por su familia.
Dos días antes de haberse enterado que sería parte de los talentos de pantalla que participarían en la ‘Teletón por la vida 2011’, el corazón de la presentadora del lindo canal ‘Teleamazonas’ se llenó de satisfacción, al ver que con un granito de arena iba a colaborar para una noble causa.
“En grandes proyectos como este, que ayudan a causas tan nobles, es maravilloso participar con nuestro talento”, manifestó Malena.
El amor es un pilar fundamental en la vida de la rubia conductora, por tal motivo luego de establecer 10 años de relación junto al cantante Danilo Parra, la carismática conductora por fin subió al altar. Se casó en París durante un viaje a Europa, en donde visitó 10 ciudades del continente europeo. Un inolvidable momento que ha marcado la vida de la argentina que se ha robado el corazón de los ecuatorianos.
Se siente muy agradecida con Dios por haberle puesto a un buen hombre en su camino, pero sobre todo por permitirle entrar al mundo de la tv y poder hacer las cosas que siempre soñó. Una de sus cantantes favoritas es la talentosísima Nicole Rubira. Su voz y su música le hacen erizar la piel y hasta la desconcentran.
“Si este año no hubiera entrado a la televisión me iba a poner a estudiar nutrición. Pero de la noche a la mañana llegaron propuestas a mis oídos y las acepté. Me va de maravilla”, recalcó Rigó.
Definitivamente, el 2011 ha sido un año súper intenso en la vida de Malena Rigó. Su exitosa participación en la comedia UHF y ahora su faceta como conductora de ‘La Plena’, la han catapultado como uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Niega que el programa vaya a salir del aire.

Por ccarrera