Liga de Quito entrena con varias novedades para el partido del jueves. Ulises de la Cruz y Luis Bolaños podrían saltar a la cancha.
El plantel albo tiene algunas modificaciones en su oncena titular que enfrentará a Universidad de Chile por la final de la Copa Sudamericana. El médico azucena, Juan Barriga, indicó que Ulises de la Cruz ha evolucionado de forma positiva, por lo que podría llegar para el partido de mañana en el estadio Casa Blanca ante la U. de Chile. Además, señaló que Luis Bolaños ya no presenta dolor, pero no ha entrenado regularmente.
El técnico Edgardo Bauza delineó una probable alienación, sin contar con los recuperados. El ‘Patón’ ensayó con Lucas Acosta como volante central junto a Fernando Hidalgo en las labores de marca. El argentino habría convencido a Bauza, quien se decidiría por él para la primera final. Además contaría con la presencia de Claudio Bieler en la delantera haciéndo dupla con el ‘Pirata’ Hernán Barcos.
Mientras que Miller Bolaños quedaría descartado para el partido del jueves debido a que no ha asistido a las prácticas desde el pasado lunes.
De otro lado, la dirigencia de Liga de Quito afronta todavía el problema del repechaje, que deberá jugar este domingo ante Nacional, entre las finales de la Copa Sudamericana.
En la FEF se especula la posibilidad de que Liga sea Ecuador 3 en Copa Libertadores y que a El Nacional se le otorgue el cupo a Copa Sudamericana para evitar los partidos de repechaje. Liga espera poder jugar los 4 partidos de la manera más justa y deportiva posible.