KaThleen Rangel, cantautora guayaquileña de 25 años de edad, confesó que no solo quiere consagrarse como una artista del género Funk, sino también, convertirse en una prestigiosa abogada de la República del Ecuador.
Rangel, quien apareció en la palestra musical a inicios de este año con su tema ‘No pierdo yo’, aseguró además, que le gustaría apostar por ‘Viña del Mar’, a pesar de la mala experiencia que tuvo Fausto Miño.
“Quiero cambiar la historia. El género que promuevo a través de mi música, el Funk, es muy conocido en Chile y creo que tendré éxito”, agregó.
La joven artista ecuatoriana se considera una persona perfeccionista, lo cual la obliga a esforzarse mucho más. “Quiero intentar ganar un espacio para Ecuador en Viña del Mar. Es un buen mercado para mi carrera’, recalcó Kathleen con emoción.
La pionera del Funk en Ecuador, sostiene que la vida es corta y que por esa razón no le gusta perder tiempo.
“Deseo aprovechar mi soltería, ya que aún no soy mamá, para cristalizar mis sueños en torno a la música y la abogacía”, afirmó.
Al momento está promocionando su segundo sencillo titulado ‘Siento’ y tiene planificado para inicios del próximo año poner en el mercado su primer álbum musical.
“Este tema fue masterizado por el norteamericano Mike Couzzi, quien también ha trabajado con Shakira, David Bisbal y otros artistas internacionales”, mencionó con orgullo Rangel.
La carismática artista ecuatoriana, dijo que en sus canciones siempre trata de hablar de cosas que ocurren en el diario vivir o que les ha sucedido a sus amigas, familiares y muchas veces, sobre experiencias propias.
Contó que tiene entre su equipo un productor mexicano, quien tiene proyectado promocionar su música en el exterior, pero “deseo comenzar en mi país, quiero ser profeta en mi propia tierra y que mis compatriotas me reconozcan cuando aparezca en tierras ajenas”, puntualizó en tono muy convencido Rangel.